Sobre Mi…

FS1
Fharas Sandoval

Soy de República Dominicana, tengo 36 años, madre y esposa. Soy financiera de profesión, maquilladora por vocación, y emprendedora por necesidad (en buen dominicano: una jociadora!) De espiritu rebelde, mente inquieta y libre. Amante del cambio. Mujer apasionada de corazón agradecido y alegre. Soy de opiniones fuertes y posiciones firmes; obsesionada con la belleza femenina y todo lo que pueda realzarla.  La Gloria de Dios maneja mi vida.

En ésta, mi página (me encanta saber que es mía) quiero motivarte a que te empoderes de tu belleza interna y externa. Deseo a través de cada publicación ser el espejo mágico que te diga la persona tan hermosa que eres. Compartir contigo informaciones y posibilidades sobre belleza y maquillaje, productos, y tendencias para ti y para mi; y por qué no mostrarte un poco de mi trabajo. A traves de este espacio deseo llegar a las mujeres, que como yo, por su edad, su situación, sus compromisos y hasta sus fracasos, se sienten “fuera de”. Si no hay un lugar para nosotras, donde somos reales, donde somos importante y sobre todo bellas, entonces lo crearemos juntas!

fharassandoval.com es un sueño hecho realidad, lleno de dedicación y empeño que te comparto con todo mi amor, espero que te guste.

Besos,

Fha

 

Advertisements