Es hora de un cambio!

SarahHay momentos en la vida en que sin planificarlo tu apariencia experimenta un cambio. Corte de pelo, cambio de color, entrar al mundo fit o por el contrario engordar, cambiar el estilo de vestir o de llevar accesorios (algo que sin duda tiene poder y de lo que hablaremos más adelante). También es muy común que este cambio vaya precedido por algún tipo de evento de importancia como nuevo trabajo, un romance o una separación, una fuga geográfica, un embarazo, sucesos que no necesariamente son negativos pero si influyentes.

KylieTodavía hoy el cambio es visto con ojos de cautela. Y es muy común escuchar a alguien decir “y qué fue lo que le dio a fulana que se cortó el pelo?” o “y ésta, que ahora está usando faldas…” No existe cambio más grande que el cambio de look. Cambiar renueva! Me hace sentir hermosa, confiada y por supuesto capaz de todo! Es por eso que cada cierto tiempo me doy el chance de experimentarlo. Y si otro lo puede notar, HURRA!

Actuar bajo impulso está contraindicado. Por eso una nunca debe esperar que pase algo para cambiar. Es preferible hacer ejercicios de “mudas de aire” y explorar aquellas cosas que le darían un “boost” a nuestra apariencia. Experimenta cosas nuevas. Revive tu look!

Qué te parece esta sugerencia? Te atreverías a remozar la forma en la que te ves?

Besos,

Fha

Advertisements

Deja un Comentario