Crónica de una Tendencia Anunciada

Parecería que las metas del año van quedando en el olvido, no así la tendencia a lucir práctica y cuidada durante este 2018. Tanto en el rostro como en el pelo, el look que se impone es uno pragmático y fresco.

natural darlEn el 2017 vimos como el maquillaje natural dio de que hablar por su presencia en alfombras rojas y pasarelas internacionales. Pues parecería que para este año la tendencia se mantiene. El rostro desnudo y bien cuidado, es lo mandatorio. Para lograrlo es esencial una rutina de cuidado del cutis, algo que es cada vez más común de ver entre celebridades e influenciadores, quienes aparte de persuadirnos con el uso de mascarillas, limpiadores e hidratantes, también han demostrado que la cosmética natural, orgánica y vegana está de moda y jugará un papel de importancia en este 2018.

Una vez logrado un rostro de piel lisa y uniforme bastará con un maquillaje multifuncional donde labios, mejillas y ojos lleven el mismo tono para ese look básico diario. Sobre el brillo no te preocupes, que no será por grasa o descuido, sino más bien por una piel saludable, luminosa y radiante.

Tendencias-de-maquillaje-2018Para las más versátiles en busca de algo de acción el morado es la nueva opción; designado como el color oficial del 2018. Así que prepárate a llevarlo en las uñas, labios y ojos. A estos últimos, afírmalos con un delineado geométrico para lograr un imponente look de ojo de gato y por qué no, con un delineador también morado en vez del clásico negro. Te verás espectacular! lipgloss

Si “drama” es tu segundo nombre, “brillo” será tu apellido! Atrévete a más agregando un poco de pigmento tipo escarcha al párpado móvil, algo que también hemos estado viendo desde hace ya más de un año como tendencia. En tus labios, un poco de “gloss” y listo! Otra apuesta segura a la hora de maquillarte será llevar rojo oscuro.

blue hairCompleta tu apariencia vanguardista y súper “in” para el 2018 llevando un estilo al descuido y con o sin flequillo, si optas por lucir una melena larga, de corte perfectamente recto si prefieres el pelo corto. Para las más atrevidas, vimos el pasado año varias celebridades con el pelo de colores. Este año veremos más! Te animas por unos reflejos rosados? Yo ya lo estoy considerando…hilary-duff-pink-hair

Besos,

Fha

Advertisements

Deja un Comentario